PRE UNIVERSITARIO MEDICINA 2010   10 comments

Dr. Dr. JULIO PEREZ GONZALES
DIRECTOR DEL PRE UNIVERSITARIO CARRERA DE MEDICINA 2010
Dr. ALVARO VASQUEZ OROZCO
COORDINADOR DE DOCENTES Y RECURSOS VIRTUALES Y BIOETICA
Dra. KARINA CHAVARRIA
COORDINADORA DE DOCENTES Y RECURSOS BIOLOGÍA
Dr. MARTIN VILLARROEL
COORDINADOR DE DOCENTES Y RECURSOS QUÍMICA
Dr. JHEMIS MOLINA
COORDINADOR DE DOCENTES Y RECURSOS MATEMÁTICAS
LIC. LUIS TRINO
COORDINADOR DE DOCENTES Y RECURSOS LENGUAJE

Este es el blog oficial del curso pre universitario de la facultad de medicina, carrera medicina. El objetivo educacional es estandarizar los conocimientos que se aplicarán en el examen del día 12 del diciembre del presente año.
Las materias que se dictan en este pre universitario son: biología, matemáticas, física, química, bioética y, finalmente, lenguaje y comunicación.
La Dirección.
Pre universitario Medicina UMSA 2010
Correo electrónico: preuniversitariomedicina@gmail.com

Publicado octubre 6, 2010 por preuniversitariomedicina en Presentación

10 Respuestas a “PRE UNIVERSITARIO MEDICINA 2010

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola es bueno con los cuistionario pero seria lo mejor los cuiestionario como de larioa de bioligia con pregunta y respuestas al intante. en los demas materia para corigirnos mejor. gracias por comprencion pero es bueno

  2. l organizcion desde la inscripcion es deplorble hst hora no me dn la credencial los docentes son malos
    relmente somos la mercanci burgues de los doctores
    las cupulas jerarqwuicas son un asco aprendan a organizar

  3. para cuando saldran las notas de los que aprobaron, y por cuales medios

  4. pueden poner el patron de notas tambien aqui, porfavor?? las paginas estan saturadas.

  5. cuabdo saldran los resultados por dios la espera me desespera!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ya pues me desespero porfa!!!!!!!!!!!

  7. disculpe dr. perez quisiera saber si los resultados del patron son correctos varios de mis amigos coincidimos en las respuestas y no estan en el patron no se si se puede verificar o revisar de nuevo el patron.

  8. buena noches el eamen que realizo para una primera vez estuvo bien solo quisirea decir que al año sea un poco mas facil no tanprofundisado vi que en el pre universitario nos enseñaban cosas como por ejemplo biologia era muy profundo pues la verdad no llegue a enter casi nada saria que se basen a lo ahora se avamza en los colegios y por otro ñado que sea 3 evaluaciones acumulaativas y que se descarte la materia de lenguaje cada docente se quedaba con solo 10 alumnos en aula me incluyo sin mas que decirles me despido me hubiera gustado ingresar a la facultad pero no se pudo me encanta la carrera por que estudie enfermeria y pues intentare al año

  9. quisiera preguntar sobre los que aprobamos cuando empezaran las inscripciones????

  10. dra karina chavarria
    me podria facilitar el texto de biologia de fonoaudiologia
    estare muy agradecida

    gladys choquetarqui

Deja un comentario